¿Quiénes somos?

Nosotros

La Ruta Marketing es un equipo de corredores inmobiliarios con una amplia experiencia en ventas y mercadeo digital.

Nuestro objetivo es facilitar la relación comercial entre vendedor y comprador, para lograr en el menor tiempo posible la compra o venta de un inmueble.

Nuestra lista de inmuebles están estudiados, documentados y analizados por abogados que certifican y avalan la legalidad de estos predios.

Nuestro acompañamiento va desde la búsqueda del cliente para su inmueble, hasta la celebración del negocio.

La Ruta Marketing no actúa como mandatario, ni como representante de ningún comercio, somos intermediarios entre dos partes interesadas en hacer negocios, bajo contratos de corretaje y exclusividad.

¿Cómo lo hacemos?

Facilitamos las relaciones entre comerciantes basados en nuestra amplia base de datos de públicos segmentadas hechas por nuestras plataformas aliadas como Facebook, Instagram, Google y páginas webs.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro precio tendrá lugar siempre y cuando se celebre el negocio entre las partes, para el cual servimos de intermediario bajo un contrato de corretaje.

¿Qué es un Contrato de corretaje?

El contrato de corretaje se hace con el corredor que se encarga de hacer la intermediación, y el código de comercio en su artículo 1340 define a los corredores de la siguiente forma:

Se llama corredor a la persona que, por su especial conocimiento de los mercados, se ocupa como agente intermediario en la tarea de poner con relación a dos o más personas, con el fin de que celebren un negocio comercial, sin estar vinculado a las partes por relaciones de colaboración, dependencia, mandato o representación.

La Ruta Marketing es una línea de negocio de la empresa La Ruta Creativa.